fbpx
Confesiones

Treintona, soltera y feliz

soltera y feliz a los 30 años

Estas cerca de los treinta como yo, y vez como todas tus amigas ya tienes más de un hijo, y empiezan a preguntarte ¿y tu para cuándo?, tanto que ya ni quieres ir a las reuniones sociales, porque ya todo el mundo va con sus hijos?

Bueno, entonces únete al club de las treintonas, solteras y felices.

Una boda, y los sueños de una niña.

Sí, sobre todo felices, porque cerca de los 30, después de ser una romántica incansable. Sí, de esas que tienen su boda planificada desde los 5 años, con cisnes, mariposas volando, y cruzando un puente en un verde prado, y muchas más cosas.

Ahora a una edad ya madura, ese sueño, se convierte en algo tan pequeño, tan insignificante que para nada, en serio para nada, es algo quiero a esta edad. Imaginarme todo eso a los 5 años, como lo más importante que podía hacer en la vida, es precisamente eso, un sueño de una niña de 5 años, y nada más.

Ahora, después de una larga y seria relación y de algunas relaciones cortas y desastrosas, ahora, no quiero un hombre o una relación, o una boda, para que sea el día más feliz de mi vida.

30, y los sueños y realidades una mujer

Ahora, soy feliz soltera, disfrutando de mi cama entera para mi, no dándole explicaciones a otro sobre mis decisiones y sobre todo, preocupándome por mi bienestar físico y mental.

Porque ahora, es cuando los sueños, ya se empiezan hacer realidad, pero sueños de verdad, de esos que se sueñan despierta y se planifican, sueños como hacer una empresa, empezar un proyecto o conocer esos lugares que antes solo veías en tus fondos de pantalla.

Ahora, a los 30, los sueños son otros, y no implican de la compañía de un hombre o una pareja para realizarlos, ahora a los 30, ya sabes y te diste cuenta que tú sola puedes cumplirlos, es más los estas cumpliendo.

Es por eso, que ese pequeño gran sueño de niña, de tu boda perfecta, se convierte en algo irrelevante.

Te recomiendo: Mi primera vez, 30 segundos de desilusión.

Así que si como a mi te pasa, que todo el mundo empieza a hablarte con la típica frase: ¿Y tú para cuando?. Déjalos hablar y sólo ríe en silencio, por ellos aún no saben, que TÚ ya empezaste, que para ti no hay un ¿cuándo?, para ti ya es ahora, es ahora cuando estas haciendo tus sueños realidad, y mejor aún sola, y todos esos éxitos que te acompañen, tú podrás decidir en su momento con quien compartirlos. Por ahora: soltera y feliz.

XOXO Damisela Perdida ?

TREINTONA SOLTERA Y FELIZ, CONOCE LAS RAZONES PARA SER FELIZ A LOS 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *