fbpx
Seleccionar página

En este post, entenderás tu sexualidad como mujer mucho más profundamente, explicada a través de 4 estaciones. La mayoría de mujeres no entiende que su sexualidad es cíclica, por lo que a veces se sienten culpables en los momentos de “invierno”.

Te invito a que experimentes las 4 estaciones de tu sexualidad: invierno, primavera, verano y otoño.

Cada parte de tu sexualidad es esencialmente necesaria, lo que tu sientes dentro de tu cuerpo es natural, sexualmente, vas desde el invierno de no estar encendida en absoluto, tal vez ni siquiera pensar en sexualidad y pasar a la primavera con una caricia en la piel y el efecto de las corrientes de placer que fluyen a través de tu cuerpo. Esta activación de placer sexual que explota en el verano.

Oleadas de orgasmo, la cumbre que experimenta el florecimiento de los sentimientos más intensos y la transición hacia el otoño, donde todo es un abandono, un retroceso hacia la quietud, una reluciente caída de la experiencia y  tú avanzas hacia el invierno a comenzar el ciclo otra vez.

… Invierno

Cuando una mujer tiene el honor de sentir su invierno sexual, este es un momento para trabajar sobre su amor propio y auto afirmación, cuando tu tienes el honor de vivir tu invierno y tu puedes experimentar en este profundo trabajo interior que lleva la energía que tu necesitas para la primavera.

…Primavera

La primavera es el inicio, ese momento calmo y aliviado, pero con energía, para percibir todo lo que está a tu alrededor, para darte cuenta de la sexualidad y sensualidad de la persona que tienes a tu lado y de la tuya, sintiéndote sexy tu misma.

…Verano

Ahora tú eres más creativa, interesante y aventurera  incluso un poco más peligrosa, y te mueves rebosando de sentimientos con tu energía sexual activada deseos de sexo, experiencias orgásmicas y la plenitud de vida. Te sientes completamente en fuego,  completamente lista para hacer que el momento de amor, de vida y pasión lleguen, como si tuvieras un verano interminable, acabas de abordar la plenitud del verano.

…Otoño

Pasa, esta explosión tan intensa, tan llena de energía, y comienza un tiempo que te invita a la gratitud y a la reflexión, ahora puedes sentirte tranquila y relajada, te encuentras en el otoño y el ciclo empieza a comenzar nuevamente.

XOXO Damisela Perdida ?

las  cuatro estaciones de la sexualidad de una mujer