fbpx
DAMISELA PERDIDA NI PUTA NI SANTA

No soy una señorita! Soy una damisela perdida.

¿Qué es una damisela?

Pues es una mujer joven que presume de dama o señorita refinada. Yo no soy ni dama ni mucho menos señorita refinada, pues parece que me perdí en el camino para llegar a serlo. Y lo mejor es que me encanta no ser una dama.

Yo soy una persona directa, no me hago la tonta ni la inocente, y sobre todo me gusta hablar de sexo de manera abierta, sin pelos en la lengua, sin miedo, sin tabues y sin prejuicios.

Tengo 28 años, mido menos de 1.6, tuve 5 amores fallidos, y sobre todo muchas e innumerables experiencias sexuales que quiero compartir contigo.

Odio a las típicas delicadas que se la pegan de santas y en realidad son más zorras que nadie. Las odio, me caen mal y en general me cae mal la gente hipócrita que aparenta una una cosa que no es.

Es por eso que me atreví a abrir este blog, para todas las chicas que al igual que yo necesitan un espacio fuera de las típicas convenciones sociales, donde podamos hablar de todas las cosas que nos aquejan, de nuestras experiencias, de nuestros miedos, y de nuestros amores y nuestros desamores, de sexo, y todo esto abiertamente y sin miedo a ser juzgadas.

damisela perdida sexo luego existo

¿Por qué?

Porque a las mujeres también nos gusta el sexo, y eso no nos hace putas.

Porque las mujeres también podemos hablar de sexo abiertamente, y eso no nos hace fáciles.

Porque NO ser una señorita, es mucho mejor que ser la típica santurrona .

Porque está bien disfrutar del sexo.

Así que desde ya, te aviso, que si no encajas en este perfil, claramente este blog no es para ti.

Pero si tu también eres una Damisela perdida como yo, este blog es para ti.

 

 

Sígueme en instagram

[instagram-feed]