fbpx
motivación

Errores que cometes al terminar una relación

terminar una relación

Cada día hay más mujeres buscando un apoyo después de terminar una relación. Es por esto que decidí escribir este post, porque alguna vez yo también estuve en esa misma situación. Y quiero que después de mi experiencia conozcas estos tres errores que solemos cometer cuando terminamos una relación para que no los cometas tú.

Volver a llamarlo para contarle como te sientes

Este es el error número 1, es probable que cuando termines sientes una necesidad irresistible de hablar con él, de llamarlo, de contarle como te sientes, o hasta de reclamarle o peor, pedirle para regresar.

Detente por un momento por favor, y no lo busques, sea lo que sea por lo que lo quieres llamar, créeme no vale la pena, y cualquier cosa que suceda que para ti es una justificación para buscarlo es una excusa. Las típicas excusas suelen ser: Tienes que hablarle porque vas a pedirle algo tuyo que él tiene y te urge recuperar, ejemplo: Unas llaves… Llama a un cerrajero! pero no lo llames a él.

Cómo aliviar la tristeza después de una ruptura

Que puedes hacer entonces, si no puedes resistir buscarlo… Escribe una carta, plasma en ella todo lo que sientas, no te limites, pero ojo Escribir aliviará tu ansiedad y poco a poco disminuirán aquellos deseos de decirle todo aquello que pensaste. no se la envíes.

Acosarlo o stalkear a tu ex

Otra cosa que querrás hacer, será acosarlo, perseguirlo, empezarás preguntándole a amigos cercanos sobre él, que hace, incluso querrás pasar por los lugares por los que sabes que él pasa, para «cruzarte lo de casualidad», ojo no te estoy dando ideas. ¡No hagas esto!

Date a ti misma lo que necesitas, lo que necesitas en los primeros instantes después de haber terminado la relación es un poco de espacio y tiempo. Un par de semanas te serán útiles para que recuperes la calma y ambos hayan podido asimilar el cambio y aceptar la nueva situación.

Si es él el que te está acosando con llamadas y mensajes insistentes y no respeta tu espacio y tu vida entonces debes ponerle límites.

Lo que aprendí cuando terminé con mi ex

Hablar todo el tiempo de tu relación que acaba de terminar

Seguro que vas a querer hablarle a tus amigas para contarles todo sobre por qué terminó tu relación, y está bien hacerlo una vez. Pero no puedes dedicarte todo el tiempo a hablar solo de esto. Si ya pasaron horas o días desde que terminaste tu relación, no puedes permitirte pasar días o semanas hablando solo de eso. No puedes permitir que tu único tema de conversación sea tu ex y la relación que terminó.

De ahora en adelante, y en especial en estos días justo después de haber terminado la relación debes enfocarte en ti y especialmente en cómo ocuparás tu tiempo. Necesitas rodearte de personas que tengan historias interesantes, temas de conversación diferentes y que realicen actividades a las que puedas incluirte, lo importante ahora es vivir nuevas experiencias.

Evita estos tres errores, y ya habrás dado el primer paso para superar a tu ex.

XOXO Damisela Perdida 💋

Ayuda a una amiga, y comparte esto en tus redes sociales

3 ERRORES QUE COMETES AL TERMINAR UNA RELACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *