fbpx
Confesiones

Un ritual misterioso para volver a enamorarse

un ritual de amor

Algo que ha definido absolutamente mi vida es sumergirme lo más profundamente posible en la sexualidad sagrada. La magia sexual, la sexualidad somática, la sexualidad mística, la sexualidad ritual, la sexualidad tántrica, la sexualidad neo-tántrica .Volver a enamorarte de tu pareja … Es posible.

si hay algún indicio de que hay una combinación de espiritualidad y sexualidad, lo he probado, lo he probado durante años o lo tengo en mi lista para intentar lo antes posible. Y, honestamente, cuanto más profunda, más intensa, más desafiante, más extraña sea la experiencia, más comprometida estoy.

¿Te identificas? Entonces, cuando escuché que mi profesora de Tantra favorita, tenía un entrenamiento de almas gemelas de CUATRO AÑOS, era como OH.RAYOS. SÍ.

Esto es para ti: Cómo alcanzar el orgasmo

Y arrastré a Arturo durante dos años a esta experiencia (lo disfrutó muchísimo)

Uno de los rituales que hicimos nos obligó a uno de nosotros a tomar la iniciativa y satisfacer los deseos del otro durante toda la noche. Y a la noche siguiente, cambiamos.

Y, sí, cuando fue mi turno, hicimos el amor de una manera realmente espectacular que compartiré contigo. Fue súper hermoso, nos hizo enamorarnos más, y para mí, es súper inspirador sobre cómo una pareja que crece junta y se mantiene unida.

El enfocarnos por completo en el placer de nuestra pareja, nos hace entender a un nivel mucho más profundo, la otra persona se siente amada y complacida, al día siguiente, cuando es nuestro turno, todo ese placer lo sentimos nosotros, entonces es cuando entendemos, el verdadero valor de nuestra pareja, y lo que es capaz de hacer por nosotros.

Quiero que sepas que compartiendo esto, siempre espero inspirarte, pero nunca hacerte sentir «no suficiente». Todos tenemos nuestros diferentes caminos, diferentes deseos, diferentes enfoques. Siempre he sido intensa y aventurera, pero sin embargo, rodar y explorar es profundamente hermoso también.

Espero que lo sientas y podamos conectarnos desde donde sea que estemos a través del tiempo y el espacio. ¡y que nuestras experiencias y aventuras nos inspiren a crecer!

XOXO Damisela Perdida ?

un ritual para volver a enamorarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *