fbpx
Confesiones

Mi primer orgasmo POR FIN

llegué al orgasmo por fin

HOY tuve mi PRIMER ORGASMO  Después de 5 años de sexo mediocre

Hoy tuve mi primer orgasmo. SI!, después de 5 años teniendo sexo con los que en su momento pensé que eran el amor de mi vida, y sin ni siquiera señales de haber estado cerca al clímax, por fin lo conseguí. 

En todo este tiempo, creí que era imposible. Que yo no podía. O que era de ese porcentaje de mujeres que por equis razones fisiológicas, son anorgásmicas y nunca jamás tendrán un orgasmo … Cuán equivocada estaba. 

Resulta que en este tiempo investigué mucho y recuerdo haber leído varias veces que hay mujeres que nunca «llegan» al orgasmo. Pero claro, yo inconformista como siempre, intenté de todo. Sola, en incansables maratones de masturbación (creo que hasta perdí mis huellas digitales). Con parejas (esos tipos egoístas que solo buscan su placer). Pero lo único que conseguía era terminar frustrada. No lo lograba. No conseguía tener mi primer orgasmo.

Hasta que un día me di por vencida, dejé de intentar y solo me conformé con el sexo mediocre, tratando de disfrutar lo poco que podía y centrarme en satisfacer a mi pareja. 

… El chico que me hizo llegar a mi primer orgasmo

Conocí un chico hace poco (justo cuando no buscaba a nadie), Ricardo. Luego de nuestra primera relación sexual, me preguntó si había «llegado», Entonces le respondo que no, que  yo nunca he tenido un orgasmo, que «así soy». En un inicio no me creyó, pensó que era una broma, hasta que pasado el tiempo se dio cuenta de que era cierto.

Fue así como, sin pedírselo, él se dio la inmensa tarea de lograr que yo tenga mi primer orgasmo.

A partir de ese momento, prácticamente, todos nuestros encuentros sexuales eran para mí, pensados en mi placer. Intentamos muchas cosas, juguetes sexuales, penetración en todo tipo de posiciones, masturbación, sexo oral… Ohhh sí!, el sexo oral, ya me lo habían hecho antes, pero nunca de esa forma. Parece que después de tanto practicar, Ricardo por fin le encontró el truquito, a lo que más me gustaba, y como me gustaba. 

Después de 5 meses, de sexo casi todos los días, llego mi primera vez, ¿Cómo?. Seguro que si eres chica, querrás saber todos los detalles para  que tu pareja te lo haga, y si eres chico, querrás saberlo para darle a tu chica el mejor orgasmo de su vida. Así que aquí va.

El paso a paso para conseguir mi primer orgasmo (en pareja)

  1. El contexto es muy importante, así que me permito estar en lugar donde puedas disfrutar a cabalidad y sin interrupciones o miedo a que alguien venga. 
  2. Nunca olvido hacer pis antes de empezar, esto es muy importante, ya que muchas veces cuando estás cerca del orgasmo, sientes que quieres hacer pis. 
  3. Primero lo primero, no puedes ir directo a la carrera sin haber antes calentado, y para las mujeres esto es incluso lo más importante. así que es el momento de aprovechar de todos los besos y caricias que sean posibles, despacio y sin prisas.
  4. Las mujeres  somos auditivas, así que las frases sexys no vienen nada mal.
  5. Cuando llegue el momento en el que me siento tan pero tan excitada, es el momento ideal, para ir «abajo», Sí recién ahora. 
  6. Primero, empezamos con caricias cerca a la vagina, él empieza a dar masajes a mi clítoris con su lengua, como haciendo pequeños círculos. 
  7. De rato en rato, succiona mi clítoris de manera suave, y empieza con los «lengüetazos». Cambiar de movimiento es muy importante.
  8. Me voy excitando cada vez más. Entonces, es momento de usar las manos, él, introduce un dedo, y empieza a meter y sacar direccionándolo hacia mi «punto G».  Luego introduce otro dedo, y otro más…
  9. Los movimientos con su lengua en mi clítoris,  y sus dedos dentro de mí, acariciando mi punto G, Me vuelven loca. 
  10. Sin darme cuenta, cada vez estoy más  y más excitada, hasta que por fin llega el momento … y tengo mi primer orgasmo.

Cosas que aprendí después de terminar una relación

¿Qué se siente tener un orgasmo?, y ¿Cómo sé que he tenido uno?

Bueno, la sensación es prácticamente indescriptible, para mí es sentirse cada vez más y más excitada, hasta que llega un momento en el que sientes que ya no puedes más. Lo sientes en todo tu cuerpo, tu vagina empieza a tener contracciones involuntarias. Sientes el máximo placer y de pronto empiezas a sentir como si te desplomaras, como si cayeras a un abismo, y llegas a un estado de relajación total. 

Así que si eres de esas chicas que preguntan ¿Cómo sé si he tenido un orgasmo?, déjame decirte, que no lo has tenido, porque el día que tengas uno, simplemente o sabrás.

XOXO Damisela Perdida 💋

Si quieres hacer feliz a alguien hoy, comparte este post!

Mi primer orgasmo, paso a paso como lograr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *