fbpx
Confesiones

Aprende a mirar a los ojos para tener más sexo alucinante

mirar a los ojos

Con 24 años, nunca había tenido un orgasmo.

Había sufrido un abuso sexual y odiaba mi cuerpo, sobre todo mis senos ya que para mi eran muy pequeñas … así que las probabilidades estaban bastante en contra de mí cuando se trataba de experimentar un orgasmo alucinante . Mis amigos describirían sus experiencias de placer feliz y yo estaría medio celosa y medio amargada (¡la mejor combinación si quieres sentirte mal contigo misma y con los demás!)

Luego comencé a salir con este chico, era muy diferente a mis anteriores parejas, era más cariñoso se preocupaba por mi y sobre todo trataba siempre de que yo esté feliz.

No era como, un amante increíble ni nada, pero me miró a los ojos. Al principio tenía un poco de miedo hasta que pensé: «¿Por qué demonios tengo tanto miedo de mirarlo cuando en realidad está literalmente dentro de mí?»

Esto es para ti: Treintona, soltera y feliz

… El poder de mirar a los ojos

Así que una tarde, tuve el coraje de mirarlo directamente cuando me tocó. Y mientras me conectaba con él, sentía su amor. Sentí su alma. Sentí su humanidad conectando con la mía .

Y de repente un orgasmo corrió a través de mí !!! No estábamos en nuestros propios mundos haciendo nuestras propias cosas, éramos dos seres humanos blandos en el viaje más íntimo que dos personas pueden emprender juntas.

Ese es el poder de mirar a los ojos. Siempre digo que mi deseo más profundo es ser uno con mi amor en el momento de nuestro placer, y la forma clave en que lo hacemos es a través de nuestros ojos. Si nunca miras a los ojos, puedes vivir en tus propios mundos separados, sin importar qué tan conectados estén sus cuerpos.

XOXO Damisela Perdida ?

El poder de una  mirada puede hacer el sexo más alucinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *